lunes, 20 de julio de 2009

El poderoso Reverso 3 de Petzl




Necesitaba un asegurador y el día viernes que acaba de pasar fui a comprarlo, llegue a la tienda y pregunte por un ATC me dijeron que se habían agotado, me dije: chinga!, pero después volteo a la derecha y veo el reverso 3 de Petzl, le pedí a quien me estaba atendiendo que me mostrara el reverso 3 y pues dije: me lo llevo, la verdad es que me pareció muy atractivo el hecho de que pesara solo 77 gramos y que pudiera asegurar a un segundo.
El día domingo fui a "Las bolas" -así se llama la ruta eh- en el municipio del Arenal (Estado de Hidalgo) y pude probar mi asegurador. Anteriormente aseguraba con un grigri -o grillo- y pues está bien, es muy cómodo asegurar con uno de esos, sin embargo el reverso 3 es increíble compas, se da seguro de una manera muy sencilla, es bastante ligero -todos sabemos que el tener equipo ligero es muy útil-, puedes asegurar a un segundo, te sirve también para rapel y es barato -alrededor de 550 pesos mexicanos-, he quedado muy contento con esta adquisición compas, así que para los que les hace falta esta parte indispensable para su equipo personal el Reverso 3 es una muy buena opción.

A la roca escaladores!




Imagen tomada de: http://www.roughgear.co.uk/ImageStore/600x600/D17_G_Reverso_3_Green.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario